Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron una gran fiesta para conmemorar el segundo cumpleaños de su primer hijo, Sergio Junior, nacido el 6 de mayo de 2014. El futbolista y la colaboradora de 'El Hormiguero' mostraron en las redes sociales un par de imágenes en las que aparecen con el cumpleañero, y en las que se puede apreciar que la fiesta tuvo de todo y que fue por todo lo alto.
Lo cierto es que el evento fue maravilloso, aunque Vanitatis informa de que pudo haber acabado muy mal. La fiesta tuvo lugar en la casa de La Moraleja de Madrid en la que vive la familia,. Junto a ellos residen dos pastores alemanes, Jagger y Lizzy, por los que la pareja tiene verdadera adoración, pero que podrian haberles puesto en un enorme aprieto. Y es que uno de ellos mordió a la encargada del cátering de la fiesta.
Afortunadamente todo quedó en un susto, no fue para tanto y la cosa no llegó a mayores. Se da la circunstancia de que la agredida mantiene muy buena relación con Sergio Ramos y Pilar Rubio, por lo que finalmente el incidente ha terminado como una anécdota que no logró enturbiar la fiesta.
Un día especial para los Ramos-Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio olvidarán así este incidente y podrán quedarse con lo bueno que les dejó la fiesta, un día maravilloso con su familia y amigos en el que el protagonista de la velada se lo pasó en grande. Además de este homenaje, la pareja quiso compartir bonitos mensajes hacia su pequeño junto a las fotos que divulgaron en las redes sociales.
"Llegaste hace dos años y cambiaste nuestras vidas para siempre. ¡Felicidades hijo y gracias! Te queremos", comentó el sevillano, mientras que la madrileña escribió: "Hace 2 años diste un nuevo significado a nuestras vidas. Terremoto y dulzura a partes iguales. ¡Te queremos!".