Aunque lejos de Rudy Fernández, Helen Lindes ha celebrado su cumpleaños más feliz este miércoles 17 de agosto. La modelo ha cumplido 35 años y lo hace en el mejor de los momentos: embarazada de su primer hijo junto al jugador de baloncesto.
Precisamente el deportista no ha podido estar junto a ella al soplar las velas de su tarta puesto que está en Río de Janeiro disputando con la Selección Española los Juegos Olímpicos. De hecho, la clasificación de España para la semifinal ha sido uno de sus grandes regalos.
Y tras ver el partido de baloncesto, nada mejor que una cena con amigos y familiares para celebrar tanto el pase de la selección como su 35 cumpleaños. Un día muy especial que ha festejado en Mallorca, donde está pasando el verano.Con Rudy Fernández en la distancia
Precisamente fue allí donde Helen Lindes y Rudy Fernández confirmaron a principios de verano que, efectivamente, están esperando su primer hijo. Desde entonces la modelo presume de incipiente barriguita.
Una tripita que poco a poco va creciendo y que luce orgullosísima. Por el momento no han desvelado el nombre ni el sexo del bebé, pero lo que está claro es que será el mejor regalo de Navidad que va a recibir la pareja.