Álvaro Morata no se podría haber imaginado un 24 cumpleaños más feliz. Este domingo 23 de octubre el futbolista cumplía años y lo hacía trabajando puesto que los blancos se enfrentaban al Athletic en el Santiago Bernabéu en un partido de Liga complicado puesto que necesitaban ganar para situarse en lo alto de la clasificación.
El jugador esperó en el banquillo su turno hasta que Zidane, en el minuto 74, decidió darle entrada en sustitución de Benzema. Entonces Morata celebró su 24 cumpleaños de la mejor forma posible: marcando el gol de la victoria blanca a ocho minutos del pitido final.
Un tanto que celebró entusiasmado con todos sus compañeros sobre el terreno de juego y ya, tras pasar por la ducha, con su novia Alice Campello. Y es que la italiana fue testigo del partido desde las gradas del Bernabéu.De hecho la pareja abandonó el estadio junta seguramente para disfrutar de una romántica cena con la que brindar por su amor, por el 24 cumpleaños de Morata pero también por la gran racha que atraviesa a nivel futbolístico.
Morata: "Sin duda este será un cumpleaños que no olvidaré..."
" Sin duda este será un cumpleaños que no olvidaré... Tres puntos, gol en el Bernabéu... Muchas gracias a mi novia, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros y a toda la afición!! #HalaMadrid", decía el futbolista horas después a través de sus redes sociales para agradecer todo lo bonito que le está pasando.
Por su parte, la modelo mostró una tierna instantánea tomada en su casa con la pareja de lo más acarameldaa instantes antes de que Morata soplara las velas de su tarta de chocolate negro. Por detrás se pueden ver varios globos de colores con lo que seguro Alice Campello había decorado la casa para el gran día.