Kiko Matamoros ha celebrado su cumpleaños con sus hijos, excepto Anita Matamoros y ha sido Diego Matamoros el que ha compartido las instantáneas.
Kiko Matamoros ha logrado reunir a su familia. Con motivo de su 66 cumpleaños, el colaborador de 'Sálvame' lo ha celebrado con algunas de las personas más importantes de su vida, Marta López Álamo y sus hijos. Esto se ha podido saber gracias a Diego Matamoros, que ha compartido las imágenes en sus redes sociales.
A la celebración no ha querido faltar ninguno de sus hijos, excepto Anita Matamoros, que sigue teniendo una mala relación con su padre y con la novia de este. La fiesta ha tenido lugar en un restaurante de Madrid, propiedad de Benji Aparicio, la pareja de Laura Matamoros. Aquí la familia se ha podido poner al día, especialmente del viaje del patriarca a Dubái, lugar donde ha estado viviendo durante un mes por motivos de trabajo de su prometida."Cumpleaños del torero", ha escrito Diego Matamoros junto a las imágenes que ha publicado en su Instagram para enseñar a sus seguidores cómo ha sido esta importante reunión familiar. En esas imágenes el concursante de 'Supervivientes' ha mostrado a Irene Matamoros, la hija pequeña que Kiko Matamoros tiene en común con Marián Flores,, madre también de Diego y Laura Matamoros.
Además, también aparece en otra imagen Lucía Matamoros, la segunda hija más desconocida del clan Matamoros junto a su hermana Lucía Matamoros. Por eso, Diego Matamoros ha querido preservar el anonimato de su hermana y publicar la fotografía en la que aparece ella con un efecto borroso. "La cosa va de buenas fotos", ha escrito el exmarido de Estela Grande, resaltando que ha publicado la imagen así de forma intencionada. La futura mujer de Kiko Matamoros
El pasado mes de octubre de 2022, la propia Marta López de Álamo hacía público su compromiso con el colaborador. Lo hacía mediante unas imágenes románticas publicadas en su perfil de Instagram en la que escribía: "Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto... No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor".