La mayoría de edad solo se cumple una vez, y Andrea Janeiro no iba a celebrarlo de otra manera que no fuera por todo lo alto. Su madre, Belén Esteban, quiso que a su hija no le faltara de nada en su día especial y tiró la casa por la ventana.
La sala elegida para la celebración fue el Teatro Kapital, en el corazón de la capital madrileña. " Por el alquiler de la sala únicamente son 3.000 euros, más el personal de seguridad, el photocall, los camareros y todo lo que consumas. El conjunto podría llegar a los 6.000", dijo una fuente cercana a la sala para LOOK. Pero todo esto, gracias a un acuerdo con la sala, le habría salido gratis a la colaboradora de 'Sálvame' por el hecho de publicitar la discoteca.
Lo que sí que habría pagado Esteban, sería la treintena de personas de seguridad debido a la mediatización del evento; puesto que la sala solamente proporciona dos personas en la puerta, según el citado medio. La fiesta estuvo llena de sorpresas para la hija de Belén Esteban: un vídeo donde amigos y famosos le felicitaban el cumpleaños, bengalas, globos y la supuesta tradicional tarta con la imagen de Justin Bieber, cantante al que adora Andrea Janeiro.
Una DJ en potencia
Antes de emprender su viaje a Birmingham para formarse en su carrera como locutora, Andrea Janeiro ha decidido comenzar su carrera cerca de las mesas de mezclas en su propia fiesta de cumpleaños, donde demostró que el oficio de DJ no se le da nada mal y animó a sus 70 invitados durante las cuatro horas que duró la celebración.