A su llegada a la conocida discoteca madrileña se armó un gran revuelo porque todos los medios tenían la incertidumbre sobre si Alejandra Rubio iba a dar declaraciones o no. Finalmente fue que no y Terelu Campos respondió a los medios y dijo ligeramente indignada: "Alejandra se ha asustado. Alejandra no va a hablar. Se ha agobiado, no esperábamos esto". Se vivieron algunos momentos de tensión que parece que ningún miembro de las Campos esperaba.
Carmen Borrego, como tía de la cumpleañera, daba algunas declaraciones para la prensa: "Entre todos intentaremos normalizar esto, que pueda llevar una vida normal como cualquier joven de 18 años. Alejandra es maravillosa, una niña buena, estudiante y tímida. Todo esto le va a costar. Ahora mismo toca estudiar". Ha asegurado que entre primos no ha problemas: "En mi familia y entre primos no hay ningún tipo de rivalidad".
Terelu Campos se mostró bastante indignada por la actitud al comienzo de los medios y respondió un poco tajante cuando le preguntaban por su hija. "No me arrepiento, no le estoy haciendo nada a mi hija, mas que una fiesta de cumpleaños y tengo la deferencia de atenderos a todos vosotros puesto que trabajo en un medio de comunicación. El único objetivo es que disfrute de su 18 cumpleaños. Le hemos regalado su padre y yo un viaje". La colaboradora ha asegurado que no esperaba tanta repercusión: "Sabía que había interés pero creo que había demasiado jaleo y se ha asustado de verdad".
Su futuro es uno de los temas más cuestionados puesto que muchas personas han comentado que podría terminar en algún reality o colaborando en algún programa de televisión: "Se dedicará a lo que decida, va a estudiar diseño de moda y se centrará en su carrera". Además, de sus compañeros de 'Sálvame' solo estaba Carlota Corredera pero Terelu no ha dicho más: "He invitado a quien tenía que invitar, mis compañeros cada uno tenía sus razones". "Estoy acostumbrada a las críticas, me hace mucha gracia cuando dicen que no aceptamos las críticas. Creo que no la conocéis y es difícil criticar a una niña de 18 años. No me arrepiento de la portada, trabajamos en esto. Todas las madres damos consejos. Me molesta que se intente insultar a una niña". Alejandro Rubio, como padre de la cumpleañera apuntaba que no quería que se dedicara a la televisión y que "es un poco pequeña pero muy madura".
Muchos invitados
Lejos de acudir personas desconocidas, a la fiesta de cumpleaños de Alejandra Rubio acudieron multitud de rostros conocidos de televisión. Algunos de ellos eran amigos de la madre y otros de la hija. Oriana Marzoli, Aless Gibaja y Liz Emiliano fueron algunos de los invitados amigos de Alejandra Rubio que no se perdieron la fiesta. Kike Calleja y Carlota Corredera tampoco faltaron al evento. María Teresa Campos acudió junto a Bigote Arrocet y dedicó escasas palabras a la prensa porque estaba acatarrada: "A mi nieta la adoro, a los tres, tengo todos sus dibujos guardados, creo que se irá fuera, estudiará lo que le gusta y se dedicará a esto".