La presentadora se enfrenta a un momento delicado justo cuando se ha conocido que ha terminado su relación con el torero.
Eva González puede que se enfrente a su cumpleaños más delicado en mucho tiempo. La presentadora de televisión se encuentra en una situación complicada en su vida después de que se haya podido saber que su relación con Cayetano Rivera está rota por completo. Después de casi siete años casados y un hijo en común ha finalizado su matrimonio tras no haber podido superar su crisis sentimental.
El cumpleaños de la televisiva es el 5 de noviembre y estos 42 años que cumple en 2022 los celebrará con un sabor bastante agridulce, y para ello ha compartido una imagen de una tarta, anunciando que daba una nueva vuelta al sol. Las últimas imágenes que se han podido ver de ella son bastante desconcertantes, aparece con semblante serio, alicaída, triste incluso enfadada cuando mantiene una conversación con algunas amigas del colegio de su hijo. Los más probable es que sí que lo celebré pero que el mayor ausente de esta fiesta de cumpleaños sea su todavía marido Cayetano Rivera. Mientras que ella continúa viviendo en Mairena de Alcor, su pueblo natal y donde ha estado conviviendo con el torero hasta que su relación se ha roto, el diestro ha hecho las maletas y se ha alojado en su finca de Ronda. Asimismo no ha dudado en visitar a su hermano Kiko Rivera que también se encuentra en un momento complicado en su vida, aunque relacionado con la salud después de sufrir un ictus a muy temprana edad.
De momento no se conocen las razones reales que les han llevado a esta ruptura, sin embargo, todo parece apuntar a que no han logrado superar la crisis que vivieron a finales de 2019 cuando salieron a la luz unas imágenes de Cayetano Rivera paseando con en Londres con una mujer que no era Eva González. Karelys Rodríguez consiguió saltar a la palestra por su supuesta relación con el torero, sin embargo, él dejó claro que emprendería acciones legales por todo lo que se estaba diciendo sobre esta nueva relación y continuó con su matrimonio con la presentadora. Ya no hay vuelta atrás
Aunque no existe una confirmación parece ser que Eva González en los últimos tiempos se puso en contacto con Karelys Rodríguez para saber más de cerca lo que había ocurrido y cuál era su tipo de relación con Cayetano Rivera, no obstante la abogada quiso depilarse por completo y no tener nada que ver con esta nueva ruptura del matrimonio. Lo que resulta bastante chocante para el círculo de ambos es que incluso tenían planes de futuro y que habían adquirido una nueva cinta en la que iban a construir la casa de sus sueños, un sueño que no llegará a cumplirse.