Mientras Isabel Pantoja continúa en el Hospital Infanta Luisa recuperándose de la nefropatía diabética que sufre, en la prisión de Alcalá de Guadaíra continúan dándole vueltas a los supuestos tratos de favor que tiene allí la tonadillera.
Un incidente por el que Instituciones Penitenciarias ha decidido trasladar de prisión a tres de las presas que iniciaron dicho acto -la cuarta ha sido puesta en libertad al haber cumplido su correspondiente condena- a otras cárceles para evitar nuevos incidente de este tipo en el futuro.
Las presas, trasladadas por divulgar datos falsos
Dicha decisión, según publica El Mundo, se argumenta en "desconsideraciones graves" hacia los mandos y funcionarios de la prisión de Alcalá de Guadaíra, así como en la divulgación de "datos falsos" sobre el supuesto trato de favor que tiene Isabel Pantoja respecto a sus compañeras.
Una actuación con la que se pretende poner punto y final a todo lo dicho en los últimos meses sobre cómo vive la tonadillera en la cárcel a la que llegó el pasado 21 de noviembre para cumplir condena de dos años de prisión por blanqueo no continuado de capitales en el 'caso Malaya'.