Maluma contaba con más de 50 millones de seguidores en la famosa red social pero ha decidido eliminarse la cuenta de forma radical sin previo aviso y dejando a todo el mundo sorprendido. Pues bien, parece que esta decisión puede deberse a un lío amoroso en el que se ven implicados Natalia Barulích, su exnovia, y el futbolista Neymar. Al parecer, toda esta situación viene de atrás y ha desembocado en una situación complicada.
Natalia Barulích fue una joven con la que Maluma mantuvo una relación de cerca de dos años después de que participara en su videoclip 'Felices los cuatro'. Finalmente, tomaron la decisión de romper la relación, según dijo la modelo, porque se convirtió en algo tóxico y porque a él solo le importaba su carrera en la música. Cada uno siguieron sus caminos pero el cantante decidió sacar una canción en la que supuestamente habla de la ruptura: 'Hawai'.
Neymar entra en juego
Pues bien, la razón por la que Maluma habría borrado su cuenta de Instagram sería el tremendo enfado que le ha producido un vídeo que han compartido los futbolistas del PSG en el que aparecen cantando la canción de 'Hawai' a voz en grito celebrando su pase a a la final de la Champions. No cabe duda de que esto se trataría de un dardo muy envenenado por parte de Neymar y también la forma de contestar a la popular y nueva canción del artista.