Hasta el momento se sigue especulando con el móvil del crimen, pues Daniel Sancho ha asegurado que él era un rehén de Edwin Arrieta y que le mató de manera accidental. Sin embargo, esta versión no concuerda con que le invitara a pasar la fiesta de la luna llena con él en Tailandia y que, justo antes de viajar allÃ, estuviera con el asesinado y más amigos en Ibiza.
Además, el hecho de que haya decidido deshacerse del cadáver mediante el descuartizamiento y haberle visto comprando cuchillos y materiales de limpieza el dÃa de antes, llevan a pensar que ha habido una premeditación. Pues bien, todo el mundo está profundizando en la vida de Daniel Sancho para saber algo más sobre él, pues era un auténtico desconocido, y han salido a la luz unos tuits de lo más desagradables.
Premonitorio y feo
"Odio a los gordos que deberÃan sentarse en los asientos dobles del bus y no lo hacen para hacerse creer a ellos mismos que no están tan mal", escribÃa el hijo de Rodolfo Sancho. Otro de esos mensajes habla de las mujeres: "No existe mayor tragedia que una mujer muy fea". Esto contrasta con lo que se ha dicho sobre él, concretamente su abogado español, quien asegura que es alguien "educado, cumplidor, trabajador y deportista".