Galería: La vida de Liam Payne en imágenes
La muerte de Liam Payne el pasado 16 de octubre de 2024 dejó conmocionados a todos sus fans, así como a la mayoría del mundo pues nadie podía presagiar lo que sucedió. El artista murió al precipitarse desde la ventana de un tercer piso en el hotel de Buenos Aires en el que se encontraba. La conmoción fue absoluta y rápidamente comenzaron con las investigaciones.
Los resultados de la autopsia revelaron que había consumido distintos tipos de droga como cocaína rosa y que su fallecimiento se había debido a los múltiples politraumatismos que había sufrido con la fuerte caída. Sin embargo, las investigaciones no han concluido pues siguen investigando quién fue la o las personas que le suministraron la droga.
Según ha publicado TMZ, la policía de Argentina continúa con las investigaciones y han continuado con los registros en las casas de dos empleados del hotel así como en la de una amistad de Liam Payne. Además, también se han registrado los armarios del hotel de dos trabajadores y se han revisado las imágenes de seguridad del mismo, pues según fuentes policiales, Liam Payne habría tenido contacto con algunos trabajadores justo antes de su muerte.
Repatriado a Reino Unido para su despedida
Las investigaciones en torno a la muerte del cantante continúan también con el registro al domicilio de un amigo al que se accedió a través de los mensajes de texto del móvil. Sin embargo, a este amigo no le encontraron en su domicilio cuando intentaron proceder al registro. Por otro lado, a pesar de que esto continúe, el cuerpo de Liam Payne ya ha sido trasladado a Reino Unido para su descanso eterno, según ha informado Daily Mail.
Hay que recordar que el padre de Liam Payne, Geoff Payne, viajó pocos días después del fallecimiento de su hijo con la intención de llevar a cabo la repatriación del cadáver pero ha tenido que esperar largas semanas para que esto se haya podido producir. Ahora solo queda esperar para conocer cómo se cierra la investigación y cuál es el día escogido para la celebración del funeral en la Catedral de San Pablo, en Londres.