El portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York ha confirmado que el cuerpo sin vida del actor James Gandolfini ha llegado sin ningún tipo de contratiempo a suelo estadounidense. James Gandolfini moría el pasado miércoles, 19 de junio, en la ciudad de Roma por un ataque al corazón a la edad de 51 años. El actor se encontraba de vacaciones con su familia en la capital italiana para asistir a un homenaje que le ofrecía el Festival de Cine de Taormina.
Un vuelo de Airlines Signature aterrizaba el pasado domingo, 23 de junio, con los restos mortales del actor en el aeropuerto internacional de Newark Liberty a las 23:20. Los medios de comunicación apuntan a que el cadáver fue llevado a una funeraria de Nueva Jersey.
El funeral se celebrará el jueves, 27 de junio a las 10:00 en la catedral de San Juan el Divino en el Upper West Side de Manhattan.
Fiebre por volver a ver 'Los Soprano'
La repentina muerte del protagonista de la mítica serie de televisión 'Los Soprano' ha vuelto a disparar las ventas de sus diferentes temporadas en el mercado doméstico. El pack de la serie completa se encuentra en el número uno de ventas en DVD de Amazon, mientras que la primera temporada se encuentra en un quinto puesto. Un pequeño homenaje por parte de sus fans al protagonista de una de las ficciones de la pequeña pantalla mejores valoradas de la historia.