RECUPERADÍSIMA

El cuerpazo de Diane Kruger tres meses después del nacimiento de su primer hijo junto a Norman Reedus

La actriz ha presumido en las redes sociales del impresionante cuerpazo que tiene tres meses después de haber sido madre de su primera hija en comón con Norman Reedus.

Ángela del Caz 30 Enero 2019 en Bekia

Aunque hay cosas que no se pueden ocultar a menos que te encierres en casa y evites por todos los medios salir a la calle huyendo de los paparazzi como hizo en su día Kylie Jenner, Diane Kruger nunca quiso hablar públicamente de que estaba embarazada del que ha sido su primer hijo en común con Norman Reedus.

No habló del embarazo ni tampoco por supuesto del nacimiento de su hija, pero sí ha querido mostrar lo rápido y bien que se ha recuperado tras dar a luz. Aprovechando unos días libres, la actriz ha decidido coger un poco de energía bajo el sol y allí ha decidido hacerse el típico selfie.

Una fotografía, en la que cambia el típico espejo del baño por la puerta de la terraza, con la que Diane Kruger presume de lo que rápido que se ha recuperado tras el parto. De hecho es que se puede afirmar que no hay ni rastro de embarazo.

Los piececitos de su pequeñaja

Por su parte, mientras la intérprete lucía cuerpazo, su marido ha decidido compartir una fotografía de la pequeña también a través de sus redes sociales. Una adorable instantánea en la que se pueden ver los piececitos de la pequeña durante estos días de descanso, quizá lo máximo que va a mostrar el actor dado que la pareja ha manifestado y pedido que no se hagan fotos de la bebé, cuyo nombre tampoco han desvelado.

En esta noticia

Diane KrugerActriz