Ahora lo que se conoce es que los cuerpos del exjugador de baloncesto y de su hija, también deportista muy aficionada a esta disciplina, han sido entregados a su familia. Todo el proceso prácticamente ha terminado, y ahora la mujer del exjugador que no solo le ha perdido a él, sino también a su hija, está haciéndose a la idea de este trance tan doloroso que lo está viviendo junto a sus tres hijas.
Vanessa Bryant publicó días más tarde del accidente una imagen familiar para despedirse de ambos, y poco después subió un dibujo a su cuenta de Instagram de su hija Gigi, escribiendo las siguientes palabras: "Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor acaba de reconfortar mi corazón".
La muerte de ambos sigue siendo un motivo de homenaje en grandes celebraciones como ha sucedido en la Super Bowl, que antes del partido enseñó unas imágenes del fallecido. Por otro lado, la NBA ha cambiado las normas del All-Star en forma de homenaje al campéon de 5 anillos con los Lakers. Tan entregadas están algunas personas a la causa, que se ha creado una plataforma de ayuda y apoyo para su viuda y para sus hijas.
Puede que se conozca la canción que sonará en su funeral
Por otro lado, ya se está especulando sobre su funeral, un acontecimiento muy importante, y se cree que el artista Brian McKnight, amigo de la fallecida estrella de la NBA, cantará el tema 'Can't Say Goodbye' en honor al exjugador y a su hija. El cantante de R&B escribió una canción dedicada específicamente a Kobe Bryant, por lo que tiene todo el sentido que sea el tema elegido para un momento como ese.