Marc Cucurella se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la Eurocopa de 2024. El jugador dijo que si ganaba la Eurocopa se teñiría el pelo de color rojo como la selección y ha cumplido con lo prometido. Cinco días más tarde de la victoria, el lateral del Chelsea ha sorprendido a sus seguidores con unas fotos donde muestra su cambio radical en sus redes sociales.
El defensa de la Selección Española de Fútbol Masculino ha dicho adiós su pelo de color natural. Su melena rizada ahora luce un tono diferente. El color representativo del país que ha salido victorioso de la Eurocopa 2024. Para su transformación ha utilizado una mascarilla capilar de tono rojo que se ha aplicado él desde su propia casa, y de paso ha hecho una colaboración con una conocida marca de productos para el cabello.
" Lo prometido es deuda ", con estas palabras Marc Cucurella ha querido dejar constancia del cumplimiento de su promesa compartiéndolo con sus seguidores de Instagram, que no han dudado en dejarle claro lo bien que le queda el cambio de look. "¡Me encanta!", "Cuidadito con esta melenaza roja", "Ahora sí", "Leyenda absoluta" o " El Puyol de nuestro tiempo", son algunos de los comentarios que ha recibido el futbolista en su post que ya cuenta con más de 210.000 likes y va camino de hacerse viral.
Cucurella cumple con su promesa
En una entrevista para Mundo Deportivo, el periodista Ferran Martínez le preguntó los días previos a la final si iba a cumplir con lo prometido, a lo que el defensa respondió: " Si ganamos, si ganamos.... No puedo presentarme a jugar una final de rojo. Lo tengo que hacer y he estado pensando la manera, que tampoco me quede aquí un rojo como el de la Sirenita. Algo haremos".
No hay dudas de que su pelo es una de sus señas de identidad. El futbolista ha contado en varias ocasiones que para él su pelo es intocable y ha señalado que le encanta llevarlo largo. " Nunca me cortaré el pelo. Solo se me ocurrió una vez cuando tenía 12 años. Este es mi estilo y voy a seguir así", dijo a la BBC. Por lo que, este cambio de look le ha supuesto todo un esfuerzo, pero se siente orgulloso de haber saldado su deuda.