Aunque haya pedido estas medidas tan drásticas, el actor de 49 años ha accedido a pagar la manutención de su exmujer, con la que ha pasado casi tres décadas. Cuba Gooding Jr. y Sara Kapfer comenzaron su relación en el instituto. Su noviazgo duro siete años y en 1994 decidieron pasar por el altar para consolidar su amor. El matrimonio tiene tres hijos Spencer, Mason y Piper.
Este tema se viene fraguando desde hace casi tres años, ya que la exmujer del actor solicitó el divorcio en abril de 2014 citando diferencias irreconciliables. Al descubrirse la intención de Sara Kapfer, todos los titulares internacionales se hicieron eco de la noticia y comenzaron a especular sobre la aparición de terceras personas en el matrimonio. Cuba Gooding Jr, que es bastante cauteloso a la hora de hablar de su intimidad, ofreció una entrevista en 'The Steve Harvey Show' donde desvelaba las intenciones que tenía de volver a reconquistar a su mujer.
Segunda oportunidad fracasada
En la entrevista concedida al programa de televisión se podía ver las ganas que tenía Cuba Gooding por volver a ser feliz junto a su mujer. "¿Sabes como ocurren las cosas? Las cosas pasan porque tienen que pasar pero uno crece. Siento que estoy en otro momento... Por ejemplo el otro día lleve a Sara a cenar con los niños. Creo que tenemos que seguir juntos, tenemos que ser fuertes ¿me entiendes? Es así como lo veo" declaraba el intérprete de 49 años. Parece ser que el amor tan solo les duró dos años más ya que la última vez que se les pudo ver juntos fue en la fiesta posterior a la gala de los Globos de Oro 2017.