Cuba Gooding Jr. se encuentra viviendo un bonito momento profesional. El actor ha protagonizado la primera temporada de 'American Crime Story: el pueblo contra OJ Simpson' que tanto éxito ha ganado y tanto ha gustado a la crítica y al público. Además en 2015 han sido varios los trabajos en los que se le ha podido ver como las series de televisión 'Big Time in hollywood', 'Forever' y 'Empire'. Aunque su carrera se encuentre en un buen momento su vida personal carece de la misma suerte.
Según informa el portal de noticias TMZ, el actor Cuba Gooding Jr. y su mujer Sara Kapfer se han divorciado. La noticia se ha producido dos años más tarde de que la mujer solicitase la separación al actor. Según esta información, el intérprete de 'American Crime Story' está buscando por medio de sus abogados que la custodia física y legal de su hija Piper de 11 años sea en su totalidad para él. Además, también ha solicitado que se mantengan todas sus ganancias desde que su exmujer presentase la primera demanda de divorcio.
Aunque haya pedido estas medidas tan drásticas, el actor de 49 años ha accedido a pagar la manutención de su exmujer, con la que ha pasado casi tres décadas. Cuba Gooding Jr. y Sara Kapfer comenzaron su relación en el instituto. Su noviazgo duro siete años y en 1994 decidieron pasar por el altar para consolidar su amor. El matrimonio tiene tres hijos Spencer, Mason y Piper.
Este tema se viene fraguando desde hace casi tres años, ya que la exmujer del actor solicitó el divorcio en abril de 2014 citando diferencias irreconciliables. Al descubrirse la intención de Sara Kapfer, todos los titulares internacionales se hicieron eco de la noticia y comenzaron a especular sobre la aparición de terceras personas en el matrimonio. Cuba Gooding Jr, que es bastante cauteloso a la hora de hablar de su intimidad, ofreció una entrevista en 'The Steve Harvey Show' donde desvelaba las intenciones que tenía de volver a reconquistar a su mujer.
Segunda oportunidad fracasada
En la entrevista concedida al programa de televisión se podía ver las ganas que tenía Cuba Gooding por volver a ser feliz junto a su mujer. "¿Sabes como ocurren las cosas? Las cosas pasan porque tienen que pasar pero uno crece. Siento que estoy en otro momento... Por ejemplo el otro día lleve a Sara a cenar con los niños. Creo que tenemos que seguir juntos, tenemos que ser fuertes ¿me entiendes? Es así como lo veo" declaraba el intérprete de 49 años. Parece ser que el amor tan solo les duró dos años más ya que la última vez que se les pudo ver juntos fue en la fiesta posterior a la gala de los Globos de Oro 2017.