Una vida de éxito en tiempo récord. Los logros del futbolista Marc Bartra tienen especial mérito si nos detenemos en la edad del jugador. El jovencísimo deportista ha logrado una notable carrera en el mundo del fútbol a la vez que disfruta de la estabilidad familiar.
Repasamos el camino lleno de satisfacciones y alegrías que ha vivido el jugador del FC Barcelona en una biografía en la que desgracidamente tuvo que enfrentarse al terrorismo. Afortunadamente, salió adelante.
Su carrera de ascensión en el FC Barcelona
La carrera como futbolista del joven Marc Bartra ha estado vinculada desde una edad bien temprana a un club: el FC Barcelona. El jugador fue pasando por diferentes categorías del mencionado club con gran éxito. Este hecho hizo que fuera ascendiendo rápidamente hasta llegar a jugar en el primer equipo.
Aunque Bartra ya jugó anteriormente en el primer equipo del club, el 1 de julio de 2012 tiene un valor muy especial en la lista de fechas que han marcado la vida del deportista. Fue entonces cuando Marc obtuvo su ficha en el FC Barcelona. Poco a poco fue aumentado su presencia en los partidos del equipo blaugrana y el rostro de Marc cada vez se hacía más popular.Su actuación en la primera división de la liga de fútbol español hizo que Bartra también fuera convocado para jugar con la selección española. Su trabajo también ha sido de largo recorrido y es que ha ido ascendiendo, ya que ha pasado por las categorías sub-18, sub-19 y sub-20.
Dulces inicios con Melissa Jiménez
A la vez que su carrera en el mundo del fútbol avanzaba en el FC Barcelona, Marc se convirtió hace unos meses en personaje de interés también por lo relacionado con su vida personal. Hace algo más de un año el nombre de Marc sonaba con fuerza como el afortunado que había ocupado el corazón de una de nuestras periodistas más atractivas.
Al poco tiempo de que la historia de amor entre Melissa Jiménez y Dani Martín llegara a su fin, saltaban los rumores que apuntaban a que la joven podría haber encontrado sustituto al cantante. Tras muchas especulaciones, llegó la confirmación.
Los propios protagonistas publicaban unas bonitas imágenes en las que se les veía compartir distendidos momentos en el mar. De esta forma Melissa ingresaba en el club de WAGs del Barcelona y la pareja empezó a no esconder su amor publicando nuevas fotografías en sus redes sociales.
La consolidación de su amor
Precisamente gracias a las redes sociales pudimos ver cómo el romance entre la guapa pareja no hacía más que consolidarse según pasaban las semanas. Una fecha clave fue el 27 cumpleaños de Melissa. La reportera pasó este día trabajando en Países Bajos y Marc no dudó en presentarse allí para darle toda una sorpresa a su novia.
Otro de los momentos más importantes en la vida de la pareja llegó hace menos de un año. Una vez más, los enamorados usaron sus redes sociales para anunciar la feliz noticia. Tras rumores que señalaban que la pareja podría estar esperando un hijo, finalmente se producía la confirmación.
"A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos!", de esta forma y con una fotografía de ambos muy sonrientes Marc comentaba la buena noticia en su perfil de Instagram.
Orgulloso padre de su hija Gala
De la misma forma que hicieron con su romántica relación, los novios fueron compartiendo con sus miles de fans el embarazo de Melissa. La periodista no dudó en posar en bikini en más de una ocasión presumiendo de tripita de embarazada.
Tras su feliz espera, finalmente el pasado mes de agosto, la mejor de las noticias llegaba para la enamorada pareja. Marc Bartra y Melissa Jiménez se convertían en padres de una niña llamada Gala. El futbolista compartía su felicidad con una bonita imagen de su mano al lado de las de su chica y su hija mientras decía: "Nuestra hija Gala Bartra Jiménez ya está aquí. Meli y yo estamos muy felices de poder formar una familia y poder compartir esta bonita noticia con vosotros".
Las redes sociales nos regalaron una vez más nuevos detalles de la cotidianidad de los enamorados convertidos ya en padres. La pequeña Gala se convirtió en más de una ocasión en la protagonista de las publicaciones de su orgulloso padre en Instagram.