El pasado viernes 11 de febrero por la noche Justin Bieber celebró una fiesta en un conocido restaurante de Los Ángeles con motivo de su inminente actuación en el intermedio de la 'Super Bowl' el domingo 13. Allí se reunieron importantes nombres como Drake, Leonador DiCaprio, Kendall Jenner o Khloé Kardashian. Una celebración que, pasadas las horas, acabó siendo escenario de un tiroteo que se saldó con cuatro heridos.
Tal y como ha informado el conocido medio TMZ, el rapero Kodak Black dio comienzo a una pelea a las puertas del restaurante en torno a las 3:00 de la madrugada del sábado. Tal y como se puede ver en las imágenes publicadas por este medio, este iba acompañado del también rapero Gunna y uno de sus amigos. A su salida se tomó imágenes con varios fans al mismo tiempo que un grupo de paparazzis hacía su trabajo.
El rapero Kodak Black, herido de bala
En cuestión de segundos, este empezaba una pelea a base de puñetazos con un grupo de hombres que se encontraba allí. Como se puede ver, empiezan a golpearse en torno a un Ferrari rojo que estaba allí aparcado. Esta fue interrumpida de forma inmediata por 10 disparos, que provocaron también que todos los allí presentes saliesen corriendo al temer por su vida.
"La Policía reveló que hubo un total de 10 disparos con tres personas alcanzadas por balas y una que sufrió heridas de otra índole. Todos fueron trasladados al hospital y se encuentran estables", informaba TMZ posteriormente a la pelea asegurando también que el rapero Kodak Black era uno de esos heridos de bala.
Bill Kapri -así se llama legalmente el rapero- cuenta con un amplio historia delictivo según menciona el medio AP. De hecho, en 2019 fue condenado a pena de prisión por posesión de armas, saliendo en 2021 tras el indulto del por el aquel entonces Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.