Con la finalidad de reducir la ansiedad por la llegada de un cuarto hijo, Kim K quiso dejar de lado las grandes fiestas para disfrutar de un tiempo de relax.
Que las Kardashian tiene una don único para organizar fiestas no es ningún secreto. La siguiente siempre es mejor que anterior. Y la que se lleva la palma -por ahora- es el cuarto baby shower de Kim Kardashian que, este mismo mes de mayo de 2019, se convertirá en madre por cuarta vez junto a Kanye West y la segunda por gestación subrogada. Así que, ya acostumbrada a esto de la maternidad, la empresaria se planteó no celebrar una fiesta de bienvenida al bebé pero su situación de ansiedad era tan grande que se le ocurrió una idea mejor: organizar una jornada chill con todas sus amigas.
"Pensé que sería ridículo tener un cuarto baby shower; pero también pensé que me estaba volviendo loca por tener un cuarto hijo...", afirmaba la propia Kim Kardashian durante el speech que dio en su fiesta. Y que mejor cosa para relajarse que hacer un poco de yoga en plena naturaleza (es decir, en alguna parte de su inmenso jardín) y consumir cannabis. Así es, cannabis. Concretamente cannabidiol o CBD que es un componente del cannabis y que es considerado un elemento medicinal. A diferencia del cannabis que hace sentir a la gente drogada, el cannabidiol lo que hace es reducir la psicoactividad. Es decir, la hiperactividad mental.
Así que las amigas que tuvieron la fortuna de disfrutar de la fiesta privada de Kim Kardashian han podido hacer aceites corporales y sales de baño de CBD, consumirlo para relajarse, hacer una clase de yoga en grupo y también un baño de sonido realizado por boles de diferentes tamaños y propios para este tipo de actividades. Por supuesto, entre la multitud había rostros conocidos como Paris Hilton, Kris Jenner, Kourtney y Khloé Kardashian, Chrissy Teigen y, por supuesto, North West, la primogénita de y protagonista de todos los eventos.
El bebé se llamará Robert Harut
Kim Kardashian compartió gran parte del evento a través de los stories de Instagram donde su más de 100 millones de seguidores no perdieron detalle. Y en uno de ellos se pudo ver el que será -posiblemente- el nombre de su cuarto hijo: Robert Harut. Un claro homenaje a Robert Kardashian, padre de Kim, Koutney y Khloé y reputado abogado que ganó el juicio contra O. J. Simpson por el asesinato de su mujer. La segunda parte del nombre, Harut, también hace referencia a su origen ya que significa en armenio 'el que amanece'.