Después de varias horas 'desaparecida', sus fans se han preocupado y ha decidido contar que se encuentra mal, con mucho cansancio y con algo de sensación de ansiedad.
Desde que comenzó el confinamiento, Tamara Gorro ha mantenido plenamente informados a sus seguidores sobre cómo lo está llevando, a qué está dedicando su tiempo, y cómo está cuidando a su marido Ezequiel Garay, aislado en una habitación de la casa después de dar positivo en coronavirus. De ahí que el hecho de que haya preocupado a sus fans por estar un día sin tener noticias de ella.
Después de recibir muchísimos mensajes en los que se preocupaban por si estaba todo bien, la empresaria colgó un escrito en sus stories en el que les explicaba que había estado todo el día en la cama porque no se sentía bien: "Estuve en la cama todo el día, no sé qué me pasa pero no me podía tener en pie, solo necesitaba dormir. Ahora el cuerpo me pide descansar. Quería eliminar la preocupación, nada grave". Tras varias horas de descanso, el martes 31 de marzo por la mañana, Tamara Gorro ha publicado una foto en su cuenta de la red social, explicando cómo se encuentra y lo que ella considera que le está pasando, que no es otra cosa que ansiedad por toda la situación que está viviendo y por el confinamiento.
Tamara Gorro: "Estaba como si tuviera ansiedad"
"La noche del domingo comencé a encontrarme mal, ayer no podía tenerme en pie y hoy tampoco. Muy cansada y la sensación de falta de aire, como si tuviera ansiedad", decía antes de explicar que considera que no tiene nada más que un cuadro de angustia, muy normal por la situación que se atraviesa. Y así lo ha querido transmitir para no causar una preocupación innecesaria: "Quizá el encierro de estos días y toda la situación provocó esa angustia. Ni idea, pero lo que voy hacer es lo siguiente: tranquilizarme, dar el descanso que el cuerpo me pide e ir viendo mi evolución. Estoy segura de que en unas horas estoy como nueva dando guerra".