Según la hija de 'La más grande', la por aquel entonces mujer de Antonio David flores injurió y calumnio con muchas de las cosas que dijo durante su entrevista en la que, como era costumbre por aquel entonces en la cadena, siguió señalando a Rocío Carrasco como una mala madre que no quería tener relación con sus hijos y negó que Rocío Flores, su hija, fuera una persona violenta sino que estaba muy triste por no tener relación con su madre, obviando así por completo la sentencia condenatoria contra la entonces menor por malos tratos con ella.
Durante 60 minutos, Olga Moreno y Rocío Carrasco han compartido espacio y, tal y como ha podido saber la revista Semana, la primera llegó hasta allí visiblemente nerviosa y evitó mirar a la también exmujer de Antonio David Flores durante toda la sesión en la que ambas han tenido que testificar. Tras esto, el caso ha quedado visto para sentencia a la espera de que el juez considere si se atentó o no contra su honor en aquella entrevista.
El caso, visto para sentencia
Una entrevista que se producía apenas unos meses después del momento más complicado para Rocío Carrasco. Como ella misma contó en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', cuando supo que su hija iría a defender a su padre en 'GH VIP' esta no pudo soportarlo e intentaba quitarse la vida. Un durísimo episodio que paralizó a gran parte de la sociedad aquel marzo de 2021 cuando se emitió el episodio 0 de su serie documental y que generó un torbellino sin precedentes en Mediaset y que se inició con el fulminante despido de Antonio David Flores.