Ha sido el medio Look el que lo ha destapado, dando a conocer que Dolores Aveiro se encontró el cuadro apoyado contra una de las paredes del garaje cuando se dio cuenta de que no estaba colgado. El enfado fue increíble y desde entonces comenzaron las tensiones y los malos rollos entre ellas. A lo largo de todos estos años el futbolista ha intentado que limen asperezas, propiciando acercamientos, pero la cosa no ha ido muy bien.
Si bien es cierto, han coincido en algunos momentos muy importantes del jugador, posando ante las cámaras con una sonrisa, pese a que tras ellas las cosas fueran muy distintas. La mudanza de Cristiano Ronaldo a Italia con la modelo y sus hijos propició que aún existiera más distancia con Dolores Aveiro, que tras estar una temporada en España decidió volver a Portugal.
Aún más distancia
No han sido muchas las ocasiones que habría viajado a Italia o después a Inglaterra para visitar a sus nietos, algo que llamó mucho la atención porque tiene los medios suficientes para hacerlo, incluso en avión privado. Uno de sus últimos encuentros fue en Arabia Saudí, donde se han mudado por los compromisos de Cristiano Ronaldo, y ahí también se habría producido un acercamiento entre ellas.