Hace 10 días que Ne-Yo y su mujer dieron la bienvenida a su primer hijo en común al que han llamado Shaffer Chimere Smith Jr y Crystal Renay ya está totalmente recuperada. A pesar de que fue un parto con cesárea, Renay no se avergüenza de las secuelas que éste le ha dejado y se ha decidido a enseñar al mundo su maravillosa cicatriz postparto.
Una mamá feliz y sin complejos
Después, Crystal Renay compartió un vídeo en Instagram en el que se podía ver a la mujer de Ne-Yo saludando a la cámara y dando una vuelta para que todos vieran su cuerpo postparto sin ningún tipo de pudor. Está orgullosa de ser mamá, y eso se nota. El vídeo acaba con una pequeña carcajada de ella y enviando un beso a sus seguidores.
Ne-Yo y Crystal Renay se conocieron cuando trabajaron juntos en el rodaje de un videoclip para el último álbum de Ne-Yo y, según él mismo dijo, "Aunque Crystal llegó dos horas tarde, fue amor a primera vista". Para el cantante no es su primer hijo, él ya es padre de una niña de cinco años llamada Madilyn y de un niño de cuatro años llamado Mason, fruto de su relación con su exmujer Monyetta Shaw.