Hace 10 días que Ne-Yo y su mujer dieron la bienvenida a su primer hijo en común al que han llamado Shaffer Chimere Smith Jr y Crystal Renay ya está totalmente recuperada. A pesar de que fue un parto con cesárea, Renay no se avergüenza de las secuelas que éste le ha dejado y se ha decidido a enseñar al mundo su maravillosa cicatriz postparto.
Crystal Renay publicó en su cuenta de Instagram un collage de dos fotografías mostrando su cuerpo de frente y de lado para que se viera la evolución de su estómago y la cicatriz de la cesárea. En la descripción escribió: "1 semana de postparto. He estado en cama el 85% de mi embarazo y no he sido capaz de poder entrenar porque podría ser muy difícil en mi estado. Luego me hicieron la cesárea, lo que ha sido otro obstáculo más para poder recuperarme. Mi cuerpo no es el que fue una vez, pero no me importa porque en las próximas semanas podré compartir con vosotros el progreso. ¡Estoy a punto de volver!"
Una mamá feliz y sin complejos
Después, Crystal Renay compartió un vídeo en Instagram en el que se podía ver a la mujer de Ne-Yo saludando a la cámara y dando una vuelta para que todos vieran su cuerpo postparto sin ningún tipo de pudor. Está orgullosa de ser mamá, y eso se nota. El vídeo acaba con una pequeña carcajada de ella y enviando un beso a sus seguidores.
Ne-Yo y Crystal Renay se conocieron cuando trabajaron juntos en el rodaje de un videoclip para el último álbum de Ne-Yo y, según él mismo dijo, " Aunque Crystal llegó dos horas tarde, fue amor a primera vista ". Para el cantante no es su primer hijo, él ya es padre de una niña de cinco años llamada Madilyn y de un niño de cuatro años llamado Mason, fruto de su relación con su exmujer Monyetta Shaw.