Además de ser una promesa de la industria musical, Cruz es solidario. Todos los beneficios que se obtengan de su nueva canción irán destinados a una causa social. El hijo de los Beckham donará íntegramente la cantidad recaudada a 'Global's Make Some Noise'. Esta fundación ayuda a los jóvenes que sufren algún tipo de enfermedad o viven en la pobreza.
Durante los últimos días han sido sus padres los que publicaban en sus redes sociales vídeos de Cruz cantando en el estudio. Victoria Beckham subió a su cuenta de Instagram una publicación donde se veía a Cruz versionando junto al cantante Cody Simpson la canción de Justin Bieber 'Home to Mama'. La ex spice girl titulaba este vídeo como "mamá orgullosa". David Beckham también acostumbra a enseñarnos el amor y el orgullo que siente por su hijo en las redes. El vídeo que subió de Cruz cantando a la vez que marcaba el ritmo de la música con un vaso, el clásico 'When I'm gone', ha sido un éxito en redes.
El talento de los pequeños Beckham
Los hijos de esta famosa pareja parece que han heredado la belleza y el talento de sus padres. Cruz Beckham parece que sigue los pasos de sus dos hermanos mayores. El primero en saltar a la fama fue su hermano Brooklyn Beckham. El mayor de esta familia comenzó su carrera como futbolista pero pronto la dejó de lado para decantarse por el mundo de la moda y de la fotografía. En cambio, su hermano Romeo fichó por Burberry en 2013. Con tan sólo 10 años, Romeo Beckham, incrementó las ventas de esta marca en la campaña primavera-verano un 13%, un éxito que le ha hecho seguir intentando encaminar sus pasos hacia la moda.