Es bastante usual que el apellido Beckham vaya acompañado de la palabra polémica, sin embargo, lo que no es tan normal es que sea Cruz Beckham quien la protagonice. Y es que el menor del varones del futbolista y la diseñadora ha incendiado las redes al tratar de vender una sudadera usada por el desorbitado precio de nada más y nada menos que 150.000 dólares.
La sudadera en cuestión fue un regalo del diseñador Kim Jones. Se trata de una edición limitada Louis Vuitton x Supreme que salió a la venta en 2017 y que, con el paso de los años se ha revalorizado al haber muy pocas unidades. Lamentablemente, el precio que ha llegado a alcanzar es inalcanzable para la mayoría de la población. Además, la sudadera cuenta con algunos desperfectos.
Cruz Beckham ha recurrido a Sneaker Bratz, una cuenta de Instagram de compra-venta de ropa, para hacerse con una fortuna. Además, en el anuncio se da la posibilidad de adquirir la sudadera por compra directa a 150.000 dólares, lo que serían alrededor de 124.000 euros, o mediante la puja a partir de 45.000 dólares, unos 37.000 euros. Además, la publicación adjunta una fotografía donde puede verse al tercer hijo de los Beckham posando con la sudadera a la que, por cierto, le falta uno de los cordones de la capucha.
Críticas a Cruz Beckham
Y, como era de esperar con tales precios, las críticas y los comentarios hacia Cruz Beckham no tardaron en llegar. Fueron muchos los que atacaron al joven, al que tacharon como "niño malcriado", reprochándole que no hubiera optado por hacer una subasta benéfica o que no donase el dinero a una obra social. Además, llenaron la publicación de comentarios en los que, indignados, comentaban algunas cosas como que: "podría haber hecho una subasta solidaria... El niño recibió la sudadera gratis... Aunque no es que necesite más dinero... Pero al menos así existiría una razón para comprarla".
Y es que muchas celebrities subastan sus prendas de ropa con el objetivo de donar lo recaudado a cualquier asociación benéfica. Es por eso que la cuenta donde se publicó el anuncio borró la publicación enseguida pero para entonces la noticia ya se había hecho viral. No se sabe si sus padres le habrán echado la bronca por tal acto pero, lo que sí sabemos es que para bien o para mal, la nueva generación Beckham viene pisando fuerte.