La adicción de la familia Beckham por el deporte no entiende de edades, Cruz Beckham, de doce años, también se preocupa por su físico.
La familia Beckham ha sido duramente criticada debido a un reciente video que publicó en Instagram, Cruz Beckham, su hijo de doce años, en el que aparecía haciendo un duro ejercicio en una máquina del gimnasio vestido con una camiseta negra y una gorra blanca. El clip ya tiene más de 190.000 visitas. Los comentarios no tardaron en aparecer: "Es bueno hacer ejercicio pero esto es demasiado para un niño de su edad, es malo trabajar tan duro los músculos cuando eres tan joven", decía uno.Sin embargo, para Chris Smith, portavoz de la Sociedad de Fisioterapia en Reino Unido, el hijo de los Beckham debería servir de ejemplo para los demás niños. "Teniendo en cuenta la epidemia de obesidad, creo que es realmente positivo que un niño de 12 años tenga un interés tan activo en un estilo de vida cardiovascular saludable", comentó. "Muchos niños quieren emular a sus padres, obviamente David Beckham está muy interesado en cuidar de sí mismo, así que es natural que su hijo quisiera subir a la máquina de remo y hacer una de las muchas actividades que su padre está haciendo".
Cruz Beckham también compartió videos en los que se le veía practicando boxeo con su padre y, al parecer no es el único, ya que el exfutbolista compartió en la red social una imagen en la que se veía a su hija pequeña de 5 años, Harper Seven, vestida con un traje deportivo blanco y guantes blancos de boxeo.
Siguiendo los pasos de su madre
No es sorprendente teniendo en cuenta lo serio que se toma en serio el deporte su madre, Victoria Beckham, quien acude al gimnasio dos veces al día. "Normalment, me despierto, hago la mitad de mi entrenamiento, una hora, despierto a los niños, les doy el desayuno, los llevo a la escuela, regreso, y hago otra hora de ejercicio", confesó la diseñadora a Elle. Ya se sabe, de tal palo, tal astilla.