Laura Escanes continúa con su vida después de haber terminado su relación con Álvaro de Luna, aunque parece que aún sigue quedando algo de esa relación, o al menos a juzgar por una de las cosas que ella ha publicado en sus redes sociales. La influencer ha compartido la letra de una canción y sus fans han creído que se trata de una indirecta en toda regla a su exnovio. Pero él no se habría quedado callado y habría contestado con otro 'dardito'.
La influencer ha compartido un trozo de la letra de una canción de Chavela Vargas que se titula 'Que te vaya bonito', y en ese fragmento se puede leer: " Ojalá que te vaya bonito. Ojalá que se acaben tus penas. Que te digan que yo ya no existo", dejando caer que no quiere saber nada de su expareja. Ha acompañado su publicación con una breve frase : "Escuchar a Chavela Vargas es todo", por lo que se está refugiando en sus letras en esta etapa de su vida.
Y tan solo unas horas después él se pronunciaba a través de su cuenta de X, antes Twitter, escribiendo tan solo: "Ojalá". No parece que se trate de una coincidencia, sino más bien de una respuesta en toda regla, dejando caer que él también desea pasar página, contestando a la letra de la canción de Chavela Vargas que ha compartido.
Esta no es la primera vez que Laura Escanes tira de la letra de una canción para expresar cómo se siente después de haber roto con Álvaro de Luna. En su momento utilizó 'Easy on me' de Adele que habla de cómo las relaciones se transforman y cambian, aunque no para bien. " No puedes negar lo mucho que lo he intentado. Cambié lo que era para poneros a los dos primero. Pero ahora me rindo", se podía leer en la parte de la letra que compartió, dando a entender que ella al menos había puesto todo de su parte para que las cosas funcionasen.
Pendiente el uno del otro
Por lo pronto, no se sabe cuáles fueron las razones que les empujaron a tomar la decisión de no seguir juntos, si bien es cierto, su relación ha sido muy intensa durante los meses que han pasado juntos. Y es que, pese a que al parecer no se siguen en las redes sociales, el uno esta pendiente de los movimientos del otro.