Olvido Hormigos acudía un día más a 'Sálvame' como amiga y portavoz de Toño Sanchís, pero el tema se desvió a Kiko Rivera. La de Los Yébenes desveló entonces que el que fuera su compañero de 'Gran Hermano VIP 3' le había tirado los trastos.
La exconcejala contó que el Dj le había mandado varios mensajes para que se vieran en algunas de las visitas de ella a Sevilla. Unos encuentros que se podrían producir en el hotel en el que se hospedaba ella y, por supuesto, a solas -y todo ello el pasado verano con Irene Rosales ya embarazada -.
Para apoyar su historia Olvido Hormigos sacó unos mensajes de WhatsApp en los que se leía las cosas que le habría dicho Kiko Rivera, entre ellas pidiéndole un intercambio de fotos que nunca llegó a producirse porque la exconcejala dice que se negó.
Rápidamente el hijo de Isabel Pantoja reaccionó a través de su cuenta personal de Twitter con unos mensajes muy directos y claros: " Lo que me faltaba por oír ya, por favor, vivid vuestras vidas y tú, viejuna, que eres una viejuna, ocúpate de tu vida que bastante patética es. Sigues siendo una viejuna y sucia. Vete a hacer lo que sabes, ya te lo dije en 'Gran hermano'".
Kiko Rivera llama 'sucia' y 'viejuna' a Olvido Hormigos
Mensajes que más tarde borró pero que ya habían sido capturados por Olvido Hormigos, que se mostró muy tajante diciendo al que fuera su compañero de 'Gran Hermano VIP 3' que " merezco más respeto " y que estudiará tomar medidas legales contra él.
Por su parte, Kiko Rivera, como ya ha hecho en muchas otras ocasiones en las que ha contestado a acusaciones a través de las redes sociales, no tardó en borrar los mensajes: " A petición de la persona que más quiero borro los tweets aunque los dejaba de por vida ", publicó tras la eliminación.