Carmen Borrego ha llegado a un punto en el que ya no puede más. La enfermedad de su hermana le ha superado y lo ha manifestado en el plató de 'Sálvame'. Esta angustiosa situación que está viviendo en su familia le está pasando factura les ha afectado mucho y después de hablar del estado de Terelu Campos a través de una llamada telefónica, se ha personado para contar todo con detalle.
Terelu Campos adelantaba que ha decidido someterse a una doble mastectomía y en el programa han hecho un repaso de todas las famosas que han recurrido a esta intervención para no correr riesgo innecesarios. En ese momento, Borrego no ha podido evitar venirse abajo al ver las imágenes y ha decidido abandonar el plató entre lágrimas, diciendo: "El vídeo ha sido demoledor".
La colaboradora ha comparado la intervención de su hermana con otra a la que se sometió ella, cuando decidió extirparse el útero, diciendo: " Psicológicamente es durísimo. Yo me extirpé el útero y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Pero el útero es algo que no sé ve, en cambio el pecho tiene un valor estético. Aunque haya la posibilidad de que le hagan una reconstrucción, no se sabe todavía si eso va a poder hacerse". Tanto ella como su la apoyan en este momento y en todas las decisiones que tome.
Otra de las cosas que ha contado es que su hermana tendrá que estar tomando una pastilla durante cinco años para llevar un control. Sobre cómo se encuentra su hermana, ha dicho: "El lunes le drenaron el pecho y tiene que ir varias veces al médico", y en cuanto a su regreso al plató, añadió: "Estará aquí cuando se aclare todo".
A la espera
De momento están pendientes del visto bueno de los médicos para someterse a esta intervención, y es que depende del estudio genético que tarda un tiempo en dar esultados, pero tiene un plazo para darse la radioterapia. Pronto se reunirán todos los médicos para tomar una decisión sobre la salud de Terelu.