No es la primera vez que Samantha Vallejo-Nágera está en el punto de mira y recibe duras críticas en las redes sociales. Recientemente, publicó un vídeo en sus redes sociales en el que salía regañando a su hijo Roscón. La chef le grabó mientras el pequeño lloraba y lo subió a sus redes sociales. Esto no hizo ninguna gracia a sus seguidores, que no tardaron en comentar lo que pensaban al respecto.
Esta vez Samantha Vallejo-Nágera ha vuelto a dar de qué hablar, después de dar unas polémicas declaraciones en una entrevista con El Mundo. Según dijo la chef, la gente que le gusta la hostelería debería disfrutar de su trabajo, pero no contar las horas. "No quiero decir que haya que trabajar más de las horas necesarias, pero sí hay que responsabilizarse, ver más allá y eso hoy en día falta", dijo en la entrevista justificando el motivo por el que actualmente se vive un "auge-crisis" en la hostelería.
Pero eso no fue lo que enfadó a la gente, sino los comentarios que hizo sobre los horarios: " Creo que hay pasión, pero pocas ganas de trabajar. La gastronomía no son ocho horas al día, trabajar en un restaurante supone involucrarte en un proyecto, dejarte la piel, ser responsable y hacer el trabajo parte de su vida, no es ir, fichar, irme y ya ", aseguró Samantha Vallejo-Nágera.
Reacciones de la gente
Las palabras de la chef no han tardado en llenar las redes sociales, en concreto X, donde los usuarios han compartido lo que piensan. En general, no han sentado nada bien sus declaraciones y la mayoría de los usuarios han defendido que no son pocas ganas de trabajar, sino sueldos y condiciones que no favorecen a querer dedicarse a la hostelería.
"Cuando se paga bien, hay más ganas. No faltan ganas, falta pagar más " o "Muy bien la implicación y el trabajar, pero a ver si esa implicación va también en el sentido contrario y les dan a los trabajadores la parte proporcional de los beneficios ", son algunos de los comentarios que reflejan las opiniones que muchos usuarios tras las polémicas palabras de Samantha Vallejo-Nágera.