Sin embargo, la amistad después de 'Supervivientes' sí que es posible y así se han encargado de demostrarlo Carmen Borrego, Kike Calleja, Claudia Martínez y Mario González a través de una imagen en la cuenta de Instagram de la hija de María Teresa Campos. En ella se les podía ver sonrientes celebrando el día festivo en Madrid de San Isidro en la taberna El Doble. "Por fin, los cuatro juntos comiendo y bebiendo que tanto habíamos soñado", escribía ella. Sin duda, era el pistoletazo de salida a una polémica que no ha dejado a nadie indiferente.
El post se ha llenado de críticas hacia los cuatro exsupervivientes ya que, muchos seguidores, los consideran como los "peores concursantes de 'Superiviventes' de todas las ediciones". A esto se le han sumado, entre otros, mensajes como "la marquesina, el mayordomo y los dos lacayos", "la Borrego y sus borregos" , "la palmera y los palmeros" o "dios los cría y ellos se arrastran". Por su parte, los cuatro exconcursantes han ignorado los mensajes y se han apoyado públicamente. Claudia Martínez decía; "¡Cuánto os quiero!", añadía Mario González, "Los mejores", expresaba Kike Calleja.
Las críticas llegan en todas direcciones
Kiko Matamoros ha sido uno de los que ha dedicado las palabras más duras para Terelu, Carmen Borrego e, incluso, Alejandra Rubio, con la que, aparentemente, parecía tener muy buena relación. De hecho, así lo ha mostrado el colaborador al que parecía dolerle las críticas hacia la nieta de Maria Teresa Campos. Ha calificado como "juego sucio y traición" lo que han hecho las Campos y ha amenazado a Alejandra Rubio diciendo: "Tengo munición para deshacerte". Por su parte, Lydia Lozano ha hablado dolida de cómo ninguna les deseó suerte en su nuevo programa.