Una muerte nunca es motivo de bromas. Esto es lo que ha debido pensar Paris Hilton cuando alguien ha escrito un tuit que fingía ser de su autoría.
En el tuit en cuestión, la celebrity confundía a Nelson Mandela con Martin Luther King: "RIP Nelson Mandela. Tu discurso 'I Have A Dream' fue muy inspirador. Un hombre increíble". Como era de esperar, cientos de personas comenzaron a criticar a la millonaria; sin embargo, ella no tenía nada que ver en el asunto.
Como ha confirmado el publicista de Hilton a BuzzFeed, la joven se encontraba en un avión rumbo a Miami cuando el tuitt falso fue publicado. Al aterrizar, Paris Hilton escribió sus verdaderas condolencias: "Recién aterrizada me entero de las malas noticias sobre Nelson Mandela. Fue un verdadero héroe y el mundo es un lugar mejor gracias a él. Espero que descanse en paz".
Paris Hilton, muy indignada con la situación
Para zanjar el rema, la celebrity no desaprovechó la ocasión y arremetió contra la broma de mal gusto que le habían gastado: "Quien ha hecho ese estúpido tuit falso falta al respeto a la pérdida que el mundo está sufriendo en estos momentos. Lo mismo pasa con todos los blogs que se han hecho eco de ello".