Las redes sociales son muy exigentes tanto para bien como para mal. Cualquier cosa es analizada con lupa y comentada, en muchas ocasiones con comentarios que pueden hacer mucho daño. Pero ella ya está acostumbrada a leer todo tipo de comentarios, lo que no quita que en determinadas ocasiones acabes explotando y contestando a los haters. Eso es lo que acaba de hacer Irene Rosales.
Unos comentarios a los que Irene Rosales decidió contestar a través de sus stories, donde ha comentado que está muy contenta con su cuerpo, que es un cuerpo natural y que no está embarazada pero sí muy feliz con su figura. "Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchas me ponéis si estoy embarazada y tengo que decir que NO, simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio, no es perfecto pero estoy súper feliz y orgullosa de mi cuerpo, no quiero o pido más", ha escrito.
Kiko Rivera sale en defensa de Irene Rosales
También su defensa ha salido su marido. Entre los comentarios de la instantánea hay uno de Kiko Rivera en el que piropea a Irene Rosales asegurando que está "perfecta" y declarándole una vez más su amor. " Cuerpazo ", ha dicho también Lucía Rivera, la hija de su cuñado Cayetano Rivera.