Esto provoca que algún que otro asunto más controvertido también termine en boca de todo el mundo, como ha sido el caso de la forma en la que se organizan en su casa. La propia Violeta contaba cómo organizaba la limpieza de su casa: "Viene una chica lunes, miércoles y viernes. Es de nuestra total confianza (...). Viene esos tres días, cuatro horas por día, el resto de los días de la semana, es decir, 4/7, la limpio yo. Soy maniática del orden y la limpieza y me gusta que esté todo siempre limpio y ordenado".
Ante esto, una usuaria de Twitter no dudaba en hacer las cuentas llegando a la conclusión de que Fabio no hacía nada en casa: "Una chica va a limpiar a casa de Violeta y Fabio 3/7 días y Violeta la limpia 4/7 días. Lo que nos da un total de 0/7 días que limpia Fabio su casa". Los mensajes de este tipo no dejan de sucederse constantemente: "Violeta tiene un bebé y un niño de 32 años", es otro de los ejemplos.
La propia Violeta lo cuenta
"Exactamente cuál es la diferencia para Violeta entre estar con Fabio y ser madre soltera", escribía otra persona en redes ante las palabras citadas anteriormente. También se ha cuestionado su papel como padre, pues las veces en las que Violeta viaja por trabajo a él siempre suele sucederle algo que le impide cuidar de la pequeña de manera plena. La más reciente, un dolor de espalda. Violeta ha hecho humor con estas críticas y alguna vez sí que se ha adelantado y ha dicho: "Obviamente, cuando están Fab y mi suegri en casa dividimos tareas y nos ayudamos con todo", explica la influencer.