MUY COMENTADO

Las críticas más duras a Verdeliss tras enseñar el parto de su octava hija: "Vas a traumatizar a tus hijos"

Pese a que la influencer ha sido aplaudida por muchas personas por compartir un momento tan íntimo de su vida, no se ha escapado de las críticas.

Tamara García Copado 23 Febrero 2022 en Bekia

Verdeliss ha querido usar sus redes sociales una vez más para enseñar una parte muy íntima de su vida, pero con un deseo muy claro, el de visibilizar otro tipo de parto que no había experimentado nunca. La influencer se ha convertido en madre por octava vez de una niña llamada Deva que ha nacido en un parto velado en casa, dentro de una piscina, y para ello estuvieron presenten muchas personas: el marido de Verdeliss, sus siete hijos, dos matronas, una tía y su hermano, el encargado de grabar con su cámara cada momento.

Tras compartir un vídeo impactante, íntimo, pero muy natural en el que se ve cómo es ella misma la que extrae de entre sus piernas a su hija y rompe su bolsa amniótica, ha recibido numerosos mensajes llenos de cariño que aplauden su decisión y el hecho de hacérsela llegar al mundo. Sin embargo, y como ocurre en muchas cosas así en las que hay una gran exposición, también tiene sus detractores, y ha recibido numerosas críticas en varios sentidos.

Su vídeo ha batido récords de reproducciones, pero lo han visto tanto fans acérrimos, como otros muchos que han querido saber más de su vida para lanzar un mensaje. Hay quienes creen que sus hijos no deberían de haber estado presentes en el parto por el trauma que puede suponer para ellos, por eso se pueden leer mensajes como: "¿Es necesario que vean sufrir a su madre?", "Es peligroso y muy mal ejemplo" o "Me parece muy bizarro lo de Verdeliss pariendo en casa con todos los niños por ahí jugando, es algo que no haría porque, si hay complicaciones, les traumatiza de por vida. También os digo que se la ve súper tranquila pariendo, ni siquiera se le corre un poco el maquillaje".

También hay otros comentarios que critican el hecho de que se normalicen cosas para muchos no son normales, como meterse en la piscina donde Verdeliss ha alumbrado a su hija o tocar la bolsa amniótica que flotaba en dicho agua: "Poco se habla del último parto de Verdeliss en casa: sus hijos tocando la bolsa y bañándose en la piscina en la que dio a luz".

Exposición de sus hijos, poca naturalidad...

Y no pasan por alto el hecho de que siga exponiendo a sus hijos en las redes sociales: "Después de ver el vídeo del parto de Verdeliss, solo puedo decir que ojalá algún día sus hijos reclamen sus derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen tras haber sido utilizados por su madre y su padre para generar ingresos en redes sociales". Asimismo, hay quienes tachan de poco natural algo que ella ha enseñado como tal: "Me molesta que se piense que el último vídeo de Verdeliss es para naturalizar el parto. No, el último vídeo de Verdeliss es otra prueba de la sobreexposición que sufren sus hijos desde el nacimiento y cómo es capaz de monetizar hasta el momento más privado de su vida familiar".

"Fue un parto en casa, en intimidad. Verdeliss cariño, has parido maquillada y en sujetador, has grabado y fotografiado tu parto y tu hija tiene una semana y ya hemos visto su cara desde 5 ángulos distintos. Intimidad de qué", reza otro de los mensajes que ha recibido.

En esta noticia

VerdelissInfluencer