Hasta ahí todo más o menos bien, aunque no son dados a darse muestras de cariño en público ni a compartir aspectos de su vida privada, por eso ha llamado mucho la atención. Los dos llevan más de ocho años juntos y son padres de tres hijos, pero de un tiempo a esta parte los rumores de crisis habían crecido, e incluso se llegó a decir que habían roto. A instancias de esta estampa romántica, ha habido un detalle en especial que ha llamado la atención de las redes sociales y que se aprecia en la mesa de la terraza.
"Pero... lo de la esquina de la mesa????? Qué será eso blanco...", decía un usuario en dicha publicación. Tras estas palabras se han sucedido muchas más, que acusaban a la pareja de estar consumiendo drogas en su hogar, porque parece que en la mesa hay una especie de raya blanca, la manera en la que se prepara la cocaína para su consumo. Es más, hay quienes se han preguntado si se trataba de una imagen editada con photoshop, pero no es así, porque ha sido compartida por la misma Ministra.
Más de un defensor
Otra usuaria ha querido hacer referencia a lo perseguidos que han sido los dos, sobre todo cuando Pablo Iglesias continuaba estando vinculado a la política. "Los fachas diciendo que la tira de la cremallera de un neceser es una raya de farlopa. Lo del acoso a Pablo Iglesias e Irene Montero es para hacérselo mirar. Muy católicos todos, pero ni en Semana Santa se toman un respiro del odio, el fake y la violencia política", añadía la usuaria.