Miriam Sánchez concedió una entrevista a 'Sábado Deluxe' para hablar e todos los cambios que había experimentado en su vida, el más notable el físico, aunque psicológicamente también se siente de forma distinta. Tras pasar un periodo alejado de televisión ha dejado claro que ha afrontado todo tipo de problemas, entre ellos ansiedad, depresión y adicciones. Una de las cosas que utilizó para canalizarlo fe la comida, por lo que experimentó un importante cambio físico.
En dicha entrevista hizo referencia a una de sus exparejas, el bailarín Cristo Vivancos, y de él dijo que le incitaba a hacer ayunos de tres días. Pero pronto el aludido negaba estas informaciones a través de un comunicado emitido en su cuenta de Instagram, un comunicado dirigido al programa.
Su comunicado comenzaba de la siguiente manera, eso sí, siempre con un tono muy conciliador: "Yo, Cristo Vivancos, tras la afirmaciones realizadas por mi expareja Miriam Sánchez durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe' el 07/09/2019 me gustaría ofrecer una breve aclaración. En los cinco años que pasamos juntos, jamás juzgué a Miriam por su aspecto físico. Nunca impuse a Miriam ningún tipo de dieta y desde luego nunca la obligué a hacer ningún tipo de ayuno. Yo me enamoré de Miriam por quien era como persona. Nunca me fijé en su talla o peso, y jamás quise cambiarla".
Sus palabras no han terminado ahí, proque ha seguido diciendo: !Quiero recalcar, sobre todo, pues este tema es muy importante para nosotros, que sentimos un enorme respeto por los derechos de la mujer. Respeto que está muy presente en nuestras colaboraciones con diversas fundaciones y ONG de ayuda a las personas necesitadas, la mujer y la infancia". Por otro lado, ha terminado enviándole un mensaje a su expareja : "Me gustaría dirigirme a Miriam directamente para decirle, tras oír sus declaraciones, que me apenan las dificultades por las que ha pasado. Siento mucho todo ello y e alegra ver que se encuentra mejor y que está en proceso de recuperación. Mi mensaje a ella, de corazón, es que le deseo lo mejor siempre, y espero que la vida le sonría, pues a pesar de que nuestra relación no pudo ser, le sigo apreciando".
Las aguas no están calmadas
Rápidamente la exactriz de cine erótico se hizo eco a través de su cuenta de Twitter, aunque su reacción no fue tan conciliadora como la de su expareja, por lo que le dijo: "Sí me hacías dieta y ayuno! Sí! Me debéis 50.000 euros en promociones, tivoli, cuñas... programas Tele 5. Salid de puntillas, rachimuris Cristo Vivancos".