Esta gran fiesta ha sido el lugar en el que se han conocido por fin, sin embargo, ya habían intercambiado algunas palabras online. Las dos deslumbraron con dos increíbles vestidos que en nada se parecían confiando en Elie Saab, una de ellas apostando por los tonos azules y otra apostó por los tonos rosas. Por otro lado, las dos bailaron el vals con los condes argentinos Iván y Nicolás de Poligny, miembros de una de las familias más distinguidas.
Miranda Rijnsburguer, la madre de las dos debutantes, ha vivido este momento con máxima emoción después de viajar hasta la capital para ser testigo de esta gala, posando al lado de sus mellizas que han preparado esta noche con tanta ilusión. Ellas, junto a otros 18 herederos de la alta sociedad, se han convertido en las protagonistas de la noche. Una vez que finalizó el Baile de Debutantes en París, todos los jóvenes se marcharon a la discoteca L'Arc para continuar la fiesta siendo uno de los locales más populares de la ciuda parisina.
Centradas en sus estudios
Aunque este ha sido el debut oficial, las dos aparecieron por primera vez en al gala MET que organiza el Museo Metropolitan en Nueva York. En ese momento también apostaron las dos por un mismo diseñador, en concreto Óscar de la Renta, y una de ellas iba de azul y otra de rosa. Lejos de la fiesta, ambas están muy centradas en sus estudios, hablan a la perfección inglés, español y holandés y continúan formándose en la universidad, y es que mientras que Victoria estudia Administración de Empresas, Cristina estudia Historia y Derecho.