La que fue su elección en el programa se ha pronunciado sobre cómo fue el vínculo con él, aunqueno tuvieron una relación.
Tras la aparición de Álvaro Muñoz Escassi en '¡De viernes!' sus palabras siguen trayendo cola. Ahora el programa 'Socialité' ha hablado con Cristina Veiga, la que fuera elegida por Escassi en el programa de 2010 'I love Escassi'. En este espacio buscaba el amor y ahora ha contado si al final mantuvieron un romance o no.
Veiga ha dicho que tras salir siguieron manteniendo el contacto. "Dijo que íbamos a tener una relación, vino un par de veces a Ferrol, fue dos o tres veces, y yo, siempre que podía, iba a Madrid. Que si cenas, que si quedábamos en su casa, él en la mía... pero nada más". Parece que fueron algo así como amantes, sin llegar nunca a tener algo serio. "Bueno, te ilusionas, por mucho que intentes no engancharte un poco de él pues sí, te acaba camelando", ha reconocido, haciendo alusión a la labia que tiene el jinete, es más, dice que le propuso cosas maravillosa: "Me dijo 'algún día, podíamos tener un hijo...' a cada una nos decía lo que queríamos escuchar. Como yo dije al entrar en el programa que me gustaría tener un hijo, pues él te dice lo que quieres escuchar, te camela y te dice 'oye, pues nunca se sabe, igual podríamos tener un hijo, el hijo que deseabas, que va a salir muy guapo'".
"Yo sabía que no iba a tener una relación formal por mucho que dijera... Yo no soy ilusa. Álvaro es muy mujeriego, como se vio toda la vida", ha seguido comentando, y ha revelado que sabe que mientras se veía con ella también quedaba con otras mujeres: "Fuimos tres o cuatro del programa las que estuvimos con él. Es un mujeriego, quien piense lo contrario es una ilusa".Habla otra participante
Por otro lado, no es la única participante del programa 'I love Escassi' que ahora se ha pronunciado sobre él, porque otra de ellas ha sido Isabel Ávila, diciendo que ha mantenido contacto con él desde que terminó el programa y que le ha propuesto quedar en varias ocasiones. Asimismo, ha destapado los mensajes que le enviaba el jinete mientras mantenía una relación sentimental con María José Suárez y considera que nunca va a cambiar porque: "La cabra tira al monte".