NO PUEDE MÁS

La presentadora Cristina Saavedra estalla contra los que critican su moreno: "Coño, qué pesados sois"

La presentadora de La Sexta Noticias se ha visto obligada a contestar a todos aquellos haters que la critican en las redes sociales por lucir una piel bronceada.

Lidia Antúnez 03 Septiembre 2019 en Bekia

La periodista Cristina Saavedra no ha tenido ningún reparo en contestar a sus haters a través de sus redes sociales. Todo comenzó cuando la presentadora de La Sexta Noticias publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde aparecía tumbada en la orilla de una playa paradisíaca luciendo un espectacular bronceado. Para mucho, esta fotografía puede ser un simple posado veraniego más pero sin embargo, ha despertado muchos comentarios negativos que critican el elevado tono de piel que luce la periodista y que cuestionan la profesionalidad de la misma como presentadora y periodista por posar de determinada forma.

No es la primera vez que Cristina Saavedra tiene que enfrentarse a comentarios hirientes y negativos por su tono de piel o sus posados, la presentadora luce orgullosa durante todo el año una piel morena, algo que ha llevado a muchos a cuestionarse si ese es su verdadero tono de piel. Pero la cosa no queda ahí, ya que Cristina Saavedra no ha sido el único blanco de la críticas sino que su familia también se ha visto rodeada por el odio de esos haters.

Harta de las críticas

Los comentarios recibidos en su última publicación han sido la gota que ha terminado por colmar el vaso de la paciencia de la presentadora, quien ha respondido así de contundente a través de su cuenta de Instagram: "Me aburrís mucho los que preguntáis por nuestro color de piel (amplío a mis hermanos y mis sobrinos) ¿Habéis oído hablar de los genes?". El mensaje de Cristina Saavedra a sus haters culminaba con un hashtag en el que expresaba claramente que estaba harta de esta situación: "Coño que pesados sois".

Aunque las críticas que recibió la periodista fueron a través de Instagram, esta también quiso dejar claro su descontento a través de su cuenta de Twitter donde volvió a dejar claro que no comprende los ataques que recibe por su tono de piel: "Me acribilláis con insultos porque a 1 de septiembre mi piel es oscura y aún no sé muy bien por qué. Ah, pd, a nadie amaré más que a mi padre que me dejó este color (por si había dudas. Mis heman@s son como yo) #haceoslomirar #quéharta".