Y es que, después de que terminara el programa, no han mantenido ninguna relación. "Nunca más nos hemos vuelto a ver. No sé si le saludaría", ha dicho la prestigiosa estilista. Por su parte, Pelayo Díaz ha confesado que no habían congeniado bien y asegura que intentó ponerse en contacto con ella, pero sin éxito. Después de las reacciones a sus palabras, Cristina Rodríguez ha vuelto a hablar con la revista Semana.
La diseñadora no quiere ir en contra de nadie y no ha negado que Pelayo Díaz le haya escrito en alguna ocasión durante estos años, aunque no es consciente de que esto haya sido así. "No te sé decir, si él lo dice tendrá razón. Igual ahora nos encontramos y nos damos un abrazo. En la vida nunca se sabe. Yo soy feliz y quiero que la gente también lo sea", dice a la revista. Además, se ha disculpado por si ha hecho daño a alguien con sus últimas declaraciones: "Si he molestado a alguien pido perdón". Incluso admite que no descarta la posibilidad de encontrarse con el diseñador, entablar una conversación y ponerse al día de su vida. "Nunca digo de este agua no beberé", afirma.
El diseñador tampoco quiere una guerra con su excompañera
A pesar de no mantener relación con Pelayo Díaz, la actriz mantiene en su vida a otros excompañeros que la acompañaron en 'Cámbiame', como Natalia Ferviú, Juan Avellaneda y Marta Torné. En su vida profesional le va muy bien, y es que está nominada a su séptimo Goya por su trabajo y no puede estar más agradecida de poder dedicarse a su pasión.