No es actriz, ni directora, pero era una de las más buscadas en la alfombra roja de los Premios Goya 2017. Se trata de la estilista Cristina Rodríguez, nominada a un Goya a Mejor Vestuario por 'Tarde para la ira' y 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'.
La estilista se ha presentado sobre la alfombra roja de los galardones con un vestidazo asimétrico espectacular de Emilio Salinas y zapatos de Lola Cruz. Ha aparecido bien acompañada de un hombre al que no se ha podido identificar.
Bien podría ser su novio, al que iba a llevar a la gala, aunque resultaría raro, ya que comentó que quiere estar totalmente al margen del mundo mediático y cuando se le ha preguntado, ni siquiera ha querido dar su nombre.
Amor de compañera
A quien sí se ha identificado claramente es a su compañera de 'Cámbiame', la también estilista Natalia Ferviú, que se enfundó un vestido blanco con el que estaba muy favorecida. Las dos posaron muy contentas en una foto que Cristina Rodríguez comentó: "#Goya2017 mirad quién está aquí apoyándome. @nataliaferviu. Te amo"