La deuda que ella tenía era la cuota de alquiler del piso en el que vivía, algo que no podía asumir y que la llevó a enfrentarse a su casero en los tribunales. Ha sido la revista Semana la que ha descubierto sus problemas económicos tras tener acceso a la documentación que demuestra que fue condenada en 2007 a pagar las mensualidades retrasadas a su arrendador, además de los intereses y las cuotas del juicio pertinente.
Fue cuando vivía en Valencia cuando no pudo enfrentarse a los pagos de su domicilio durante unos meses, y pronto tuvo que abandonar dicha casa. En los documentos a los que ha tenido acceso la citada revista se puede leer: "Estimada de forma íntegra la demanda interpuesta debo condenar y condeno a la señora Puyol a pagar la suma de 2.240 euros en concepto de descubierto en abono de rentas en el periodo de noviembre de 2006 a marzo de 2007, más los intereses de la sentencia".
Mal parada
Parece que poco a poco se van descubriendo nuevos detalles de la conquista de Matamoros que se suman a la mala relación que tiene con su hijo mayor. Las últimas declaraciones del joven en televisión han dejado al descubierto que su vida no ha sido fácil y que ha tenido un pasado bastante complicado. Lo que sí que ha dejado claro su hijo es que su madre busca fama y dinero fácil.