Cristina Pujol, la novia de Kiko Matamoros, ha decidido romper su silencio y conceder una entrevista a la revista Lecturas ara expresar cómo se siente en un momento que no está siendo nada fácil para ella. Olvidándose de los rumores, ha querido dar la cara y explicar en primera persona cómo es su romance con el colaborador televisivo.
El motivo por e que ha concedido la entrevista lo tiene claro: "Para defenderme de todo lo que está pasando. Me quería mantener al margen, pero me han forzado a hablar". En cuanto a su relación con el colaborador, no esperaba que fuese así: "Imaginaba que cuando fuera con él, me harían un par de fotos, yo me sentiría muy orgullosa y ya está". Y entre tanto ha contado cómo se conocieron : "Vine con mis amigas a Madrid un fin de semana, fuimos a una cena en casa de unos amigos y él estaba allí".
Dispuestos a formar una familia
Pero parece que estar con él ha tenido un daño colateral que no se esperaba, porque ha dicho: "He perdido mi trabajo por estar con Kiko y han denigrado mi imagen ", y añadía: "Hemos sufrido mucho con nuestros hijos, pero no descarto volver a ser madre con él", por lo que están haciendo planes de futuro juntos.