Poco después de rodar 'Pekín Express' en China, Cristina Pedroche está tan segura de sus sentimientos por David Muñoz que quiere dar un paso más con él.
La prueba de fuego que han pasado Cristina Pedroche y David Muñoz, estando separados un mes, les ha unido más que nunca. La presentadora de la nueva edición de 'Pekín Express', siente que el chef es el hombre de su vida y por eso, le ha pedido matrimonio.A través de las redes sociales, Pedroche dejaba un comentario a Muñoz en el que le declaraba su amor diciendo: "oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...¿te casa conmigo porfa? Porfa porfa...". Acompañaba la proposición con una foto de ella poniéndo cara triste.
Los rumores de noviazgo comenzaron en enero cuando compartieron una foto juntos y fueron confirmados por la colaboradora de 'Zapeando' en el programa 'Espejo Público' de una manera muy sutil: "estoy dando clases de cocina".
¿Dirá que sí?
De esto hace ya cuatro meses, pero parece que ni la distancia ni el poco tiempo que llevan juntos son un impedimento para dar un paso más en su relación. Ahora solo queda esperar la respuesta del novio.