Además, ha resaltado que los trabajadores deben tener todo el respeto al medio para el que trabajan, ya que para ella eso entra en la profesionalidad, aunque no lo ponga en el contrato: "Es verdad que Unicorn cuida a sus trabajadores y la discreción no se pide cuando firmas un contrato, no te lo piden, pero si eres un profesional, ya sabes que no puedes poner en compromiso a una productora".
En la entrevista también ha hablado del famoso encontronazo que protagonizaron en directo el pasado mes de febrero de 2023. "Para mí fue un momento muy tenso, nunca viví algo así y fui muchos años de reportera. Sucedió y me lo encontré, fue provocado, no me lo esperaba", ha afirmado la colaboradora, que además ha añadido: "Sentí que a mí se me estaba dificultando mi trabajo, porque yo no provoqué nada".
"No era una guerra"
Asimismo, ha querido dejar claro que ella no tiene nada que ver con Riesco: "Yo no conozco a Marta personalmente, no era una guerra, pero yo no hubiese hecho lo que ella hizo". Además, ha cuestionado el trabajo de su compañera: "Ella interrumpió mi conexión por algo personal, se lo llevó a lo personal, cuando ella estaba trabajando. No priorizó su trabajo en ese momento". Por su parte, cree que lo que la productora ha hecho no es un castigo para Riesco: "Creo que la política de la productora exige otras cosas". Sin embargo, le sorprende que el despido se haya producido ahora: "Si estás todo el rato atacando a la cadena, harían lo mismo conmigo si estoy siempre en guerra con la cadena".