Cristina Porta ha reaccionado a las duras palabras que le ha dedicado Luca Onestini. La periodista ha visto cómo su expareja le atacaba sin ningún pudor y de forma muy dura, llamándola farsante, celosa y obsesiva. Estas declaraciones por parte del italiano no han sentado nada bien a Cristina Porta, que no ha dudado en responderle y dejarle las cosas claras. Además, Porta se ha tenido que enfrentar a las dudas de su relación porque según el italiano, la periodista fingió su amor por él en todo momento y lo tomó como un trabajo más en televisión.
Cristina Porta ha desmentido de manera muy contundente las palabras del italiano y ha asegurado que lo dicho por Onestini en Lecturas se aleja mucho de la realidad que ella ha vivido durante sus tres meses de relación. " Es todo mentira ", asegura la periodista para Outdoor. Además, no da crédito a las declaraciones y ha confirmado que se siente muy dolida y decepcionada con el italiano, de quien se enamoró locamente en 'Secret Story'.
Con mucha cautela y sin hablar mucho, Cristina Porta asegura que no tiene pensado quedarse con los brazos cruzados mientras Luca habla así de ella porque sus declaraciones podrían dañar su imagen publica y, por tanto, perjudicar a su trabajo. Es por eso, que ha decidido estudiar y tomar medidas legales al respecto.
Esta claro que la situación entre la expareja está más tensa que nunca y, por las declaraciones de la periodista, todo indica a que terminen volviéndose a ver las caras en los juzgados. Una forma muy triste de terminar una de las relaciones mas apasionadas del mundo de los realites. De momento, la periodista no ha querido hablar más sobre las declaraciones, pero lo más seguro es que dentro de poco su versión de los hechos vea la luz.
Su nuevo proyecto
Por otro lado, Cristina Porta se ha embarcado en un nuevo proyecto de lo más interesante. La periodista ha firmado con mtmad la producción de su propio canal: 'Ingobernable'. En este contará cómo es su día a día, y lo más seguro es que hable largo y tendido sobre Luca Onestini.