Por el momento, la periodista no ha dicho nada acerca del motivo por el que la han ingresado en el hospital. Solo ha afirmado haber pasado una de las peores noches de su vida. Un momento complicado tras un tras haber pasado un fin de semana maravilloso con su sobrino en Madrid.
En la foto que ha subido en su historia para dar a conocer su estado, se ven las vistas que tiene desde su cama: varios instrumentos médicos y un biombo que le brinda cierta privacidad. Aunque no haya sido muy explícita ni haya dado detalles, el que haya hecho público que está ingresada ha provocado una oleada de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.
Tras pasar la primera noche bajo vigilancia médica, Cristina Porta reconoce sentirse un poco mejor por los calmantes que allí se le han suministrado. Aun así, sigue a la espera de los resultados de las pruebas médicas, que espera que arrojen respuestas al porqué de esta situación tan abrupta.
Cristina confiesa un problema
Lo cierto es que la periodista confesaba, también a través de sus historias de Instagram, que desde que salió de la casa de 'Secret Story' arrastra un problema: "Voy a contar algo íntimo que me ha pasado algunas veces desde que salí de la casa. Cuando estoy rodeada de mucha gente empiezo a sentir presión en el pecho, me agobio mucho y me mareo", dijo Porta.
Se confesaba a raíz de la pregunta de un seguidor. Dicha persona quería saber si había asistido al Orgullo de Madrid. Ella contestaba que, aunque si que es cierto que tenía planeado asistir, finalmente decidió no hacerlo por el problema que tiene. No se sabe a ciencia cierta si lo que anoche la llevó a las urgencias de un hospital tendrá algo que ver con este problema que ella misma confesaba. Tendrá que ser la propia Cristina Porta la que haga publica esta información.